Productos

Forlle'd - Polvo DECOLORANTE para el cabello

Polvo DECOLORANTE
para el cabello

Forlle´d se dedica a reforzar y realzar la belleza de la mujer venezolana, tu aliado para un cabello perfecto. El Polvo Decolorante Forlle´d está formulado para aclarar todo tipo de cabello, dando como resultado cabellos rubios y luminosos, también permite obtener mechas y decoloraciones medias, protegiendo tu cabello. Perfecto para ti.

Modo de empleo:

Para una decoloración fuerte, agregue una tapa de decolorante por una tapa de agua oxigenada de 30 o 40 vol. Para una decoloración suave, agregue una tapa de decolorante por 2 tapas de agua oxigenada de 20 o 30 vol. Mezcle en un recipiente no metálico. Divida el cabello en cuatro partes (frente, laterales y nuca) usando una brocha para que la aplicación sea más rápida, pareja y sistemática, logrando cubrir uniformemente. A mayor rapidez, mayor uniformidad en la decoloración.

Técnica a seguir: 1.-Decoloración total del cabello:

Si es la primera vez que es decolorado aplique primero a lo largo del cabello, pero comenzando a dos centímetros de la raíz; luego de 10 a 15 min, aplique la mezcla en la raíz, hasta obtener el color deseado, luego enjuague con abundante agua.

2.-Despigmentación del cabello recrecido:

Empiece aplicando en las partes recrecidas, primero por la raíz, luego de una exposición de 10 a 30 min; si desea aclarar todo el resto del cabello lleve la mezcla hasta las puntas con un peine plástico, sin cubrir las raíces ni las partes crecidas completando el tiempo con 10 a 15 min. de exposición. No use nunca vaporizador ni secador; si se trata de un cabello muy resistente a la decoloración, cubra la cabeza con un gorro plástico por unos minutos. Para verificar si ha llegado al punto de aclaración deseado, observe y controle continuamente el proceso de decoloración durante el tiempo de exposición, que debe oscilar entre 20 y 45 min.

Como enjuagar:

Una vez lograda la decoloración que desea, enjuague con abundante agua tibia, hasta que salga clara; luego lave el cabello con el Gel Limpiador Capilar Nutritivo Paso 1 y nutrir con la Mascarilla Capilar Paso 2.

Presentaciones:

125 gr Ver producto

Calle 9, Edif Renzo, Piso 3 local P1-A. Urb. La Urbina, Caracas, Zona Postal 1070, Rif.:J-00148186-9