Nuevos Lanzamientos


Tratamiento GOLD LISS ¡Con nueva imagen!


Reduce el volumen y elimina el Frizz, dando como resultado cabellos más sanos, brillantes, hidratados y fáciles de peinar.

Forlle'd Liss es el tratamiento ideal para un alisado perfecto y de larga duración.

Con su fórmula innovadora mejora increíblemente la textura del cabello, reduce el volumen y elimina el efecto esponja mientras aumenta la resistencia del cabello quebradizo y lo deja más fuerte y sano.

Restaura el cabello de forma inmediata desde la raíz hasta las puntas.

Las moléculas de la proteína de trigo hidrolizada, el extracto de semilla de lino, el extracto de semilla de girasol como el extracto de sábila, penetran en la fibra capilar reponiendo las partículas predidas. Forlle´d Liss sella las cutículas y blinda las hebras del cabello, lo que prolonga el efecto liso.

Reduce el volumen y elimina el frizz.

Dando como resultado cabellos sanos, brillantes, hidratados y fáciles de peinar.










Gel Limpiador Higiene Íntima FEMENINA
Protección, Bienestar y Confort

Ahora podrás sentirte saludable, fresca y segura todos los días.

Una buena higiene puede ayudarnos a prevenir molestas infecciones.

Los jabones de baño alteran el pH de la zona íntima y no es conveniente usarlos porque pueden causar irritación, inflamación de la piel, picazón y mal olor.

Diseñado exclusivamente para la limpieza íntima femenina

El Gel Limpiador Higiene Íntima de Brizna está formulado con agentes que limpian delicadamente su piel, le proporciona a su zona íntima esa protección que se merece para sentirse fresca y segura. Respeta el pH natural de su piel.


Nueva crema BODY MILK
¡Luce una piel más saludable y fresca!

Con Vitamina E que ayuda a tu piel a mantener su humedad natural.

Activa la hidratación natural de la piel.

Body Milk nutre la piel seca dejándola suave, tersa y sedosa al tacto. Esta protege la dermis de los efectos deshidratantes de los jabones y detergentes. Su innovadora fórmula enriquecida con Minerales Naturales, D-Panthenol y Vitamina E, actúan en conjunto para activar la hidratación natural de la piel. Su principio activo, estimula el proceso de auto-hidratación continuo de la piel, proporciona una hidratación profunda, protegiendo la piel de la resequedad.

Body Milk humecta de forma eficaz

Su mecanismo optimiza la hidratación mediante la formación de una capa en la superficie de la piel, reforzando la barrera natural del cutis para controlar la perdida de agua que se produce desde el interior.


Nuevo Protector Solar FORLLE'D SKIN


Experimenta una protección total contra los rayos solares

Cuida tu piel de forma habitual

El rostro, las manos y el escote son las zonas del cuerpo que están continuamente expuesta al sol y por ello debemos cuidarlas de forma habitual. Te recomendamos que incorpores a tu cuidado facial un protector solar de uso diario.

Protégete contra los rayos UVA y UVB

El nuevo Protector Solar Forlle´d Skin te protege de los rayos UVA y UVB, posee los beneficios del Extracto de Bambú y del Extracto de Aloe Vera que además de ser hidratantes naturales, son calmantes y antiinflamatorios favoreciendo así la regeneración celular evitando el envejecimiento prematuro. Éste dispone de protección solar para todos los tipos de piel.

Calle 9, Edif Renzo, Piso 3 local P1-A. Urb. La Urbina, Caracas, Zona Postal 1070, Rif.:J-00148186-9